qué idea hogar

Comprar en Qué Idea Hogar

Antes de comprar una de nuestras camas con cajones o decidirse por otras opciones comerciales a usted le interesa contactar con nosotros, es muy importante que nosotros le transmitamos cierta información para que usted haga una valoración justa y real del artículo, modelo, acabado, color, apariencia, incluso de los accesorios que tiene opción de incorporar, que medidas son las recomendadas o las reformas que podemos realizar para que su cama con cajones se adapte a su necesidad y no al contrario. Para contactar fácil y rápidamente solo tiene que desplazarse hasta la parte más baja de esta o cualquiera de nuestras páginas.

SU ACIERTO Y TRANQUILIDAD ES LO MAS IMPORTANTE

No se conforme a comprar una cama con cajones tan solo por su precio, recuerde que “Nadie da mucho por poco” o que en muchas ocasiones ofertas y precios bajos no lo son tanto, es muy importante que usted mire con detenimiento aspectos clave sobre su compra cómo el pago, el envío, la entrega o el montaje y sobretodo cómo se van a ir desarrollando estos pasos, tenga en cuenta que su tiempo es muy importante y aunque todo esto se lo solucionen en caso de incidencia usted tendrá que estar pendiente dedicando una atención y un tiempo que pudiera haber sido suyo si todo esto hubiera sido más efectivo.

Estos aspectos son vitales en nuestro caso por este motivo nuestra labor va más allá de fabricar y vender nuestras camas con cajones, intentamos dar un servicio completo sin que se produzcan ciertas incidencias que no sirven para nada, tan solo para complicarle a usted la vida y si hay algo que siempre perseguimos es todo lo contrario hacérsela fácil.

SU COMPRA HA DE SER SEGURA Y CON GARANTIA TOTAL

Nosotros somos quienes fabricamos, adaptamos, vendemos, transportamos, subimos, montamos y cobramos nuestras creaciones y ¿Cómo no? LAS GARANTIZAMOS, no existen intermediarios ni compañías que se encarguen de cuestiones vitales para nuestros clientes y por supuesto para nosotros. Usted debe saber establecer la diferencia que existe entre una compra por internet de un artículo que cabe en un paquete pequeño y de poco peso (Zapatos, prendas de vestir, artículos de pesca o teléfonos) o la compra de una cama-armario con cajones de 150x190 cm en tres módulos compuesto por cuatro paquetes con un peso total de 130 kg y un paquete de accesorios y herrajes de más de 50 piezas, esto se ha de tratar con un cuidado especial y no valen pruebas ni tampoco responsabilizar al cliente, agencia, tienda o montador si algo ha salido mal.

garantia de queidea hogar

procedimiento para realizar su compra

Hoy en día se realizan innumerables ventas por internet, pero también cada día se adoptan métodos diferentes de realizar dichas ventas, existen cada vez más empresas que valoran las relaciones con sus verdaderos clientes que son las personas que usarán sus creaciones y no los intermediarios con solo un afán, “Vender cómo sea”, afortunadamente esto está cambiando en la medida en que todos nos adaptamos a los nuevos tiempos con sus innovaciones.

Por este motivo encontrará un tanto extraordinario en el más puro significado de la palabra cómo establecemos nosotros la relación con nuestros clientes o sea el consumidor o usuario, a continuación tiene descrito cómo se ha de hacer una compra con nosotros de una de nuestras creaciones, este método ha sido desarrollado teniendo en cuenta los criterios de quien nos ha comprado ya.

NOS ENCUENTRAbusca en internet

1º Usted encuentra algo que le interesa en nuestra web y nos pide información. nos pregunta cualquier cosa que se le ocurra o que no vea claro, Los precios no están en la web por ser artículos exclusivos y de una terminación personal y distinta siempre (colores, texturas, acabados, medidas, formas y reformas) son cualidades que usted elije y por tanto deben ser totalmente aclaradas, explicandonos usted a nosotros cómo lo quiere.
(Los medios para contactar los tiene en la parte más baja de todas las páginas).

NOS CONTACTAbusca en internet

2º Nosotros respondemos a todas sus cuestiones aclarando totalmente sus dudas. Bien por teléfono, por correo electrónico o ambos, pondremos todos nuestros sentidos y medios para explicarles y aclarar todas sus dudas y preguntas, incluso le pasaremos más detalles que reservamos solo a las personas interesadas en nuestras creaciones. A partir de este momento usted puede hacer el pedido cuando quiera solo tiene que solicitarlo.

LE RESPONDEMOSbusca en internet

3º Cuando usted nos lo notifique seremos nosotros quienes le enviemos una hoja de pedido con todos los detalles de su artículo. JUSTIFICANTE 1 Este es su justificante de compra con nosotros y en él tiene las instrucciones para validar su pedido haciendo una entrega del 30% de su importe mediante el medio que considere oportuno o cómodo para usted, este importe se considera la formalización y aceptación del pedido tal y cómo está descrito en su justificante y sirve cómo pago y entrega a cuentas del total. (La entrega a cuentas supone un 30% del total y se suele realizar una transferencia o ingreso directo en cuenta).

NOS COMPRAbusca en internet

4º Una vez hecha la entrega en el número de cuenta que figura en su hoja de pedido y recibido en la cuenta de franjumobel s.l. se valida el pedido y nos ponemos en marcha para realizar una de nuestras creaciones como usted nos la pide, dicha entrega recomendamos se haga de forma segura para usted a través de su entidad bancaria de esta forma le queda justificante fehaciente de su operación con nosotros.
En ocasiones se precisa una rapidez extra para el comienzo de la fabricación de la cama, (prisas por fin de obra o cierre de ruta de montajes inminente a una zona en concreto) en estos casos se recomienda que usted nos envíe por Email copia del justificante de ingreso esto acelerará el proceso al no tener que esperar tramite entre bancos.

LE CONFIRMAMOSbusca en internet

5º Le notificamos que su entrega a cuentas se ha realizado. De una forma u otra nosotros le notificamos que hemos recibido el ingreso en el momento que queda asentado en nuestras cuentas para que esté al tanto de cómo se va aconteciendo todo lo relacionado con la compra que usted ha realizado. Usted ya tiene justificantes de su compra y justificante de su entrega a cuentas, sabe que su compra se está fabricando como nos la ha pedido, todo está en marcha y su compra se ha hecho de forma segura, tiene parte ya pagada y la recibirá en breve con transporte, subida y montaje incluidos mediante personas responsables y sabedores de lo que llevan entre manos.

SE LO ENTREGAMOSbusca en internet

6º Ya tenemos su cama con cajones o cualquiera de nuestras creaciones terminada para usted. Se realiza la RUTA DE TRANSPORTE Y MONTAJE hacia su zona se le entrega y monta donde usted indique y una vez comprobado que todo está bien usted realiza el final del pago y se le entrega un justificante firmado por el equipo de montadores que servirá como garantía. Este documento es una copia de su hoja de pedido firmada en el día de la entrega, en el caso de camas con cajones modelos (CAJONES PLUS, CAJONES LATERALES o CAJON FRONTAL) la garantía será por 10 años, la garantía de los pulmones de ayuda en la tapa del modelo CAJON FRONTAL es de 2 años.

ENVÍO DE LAS COMPRAS:

**RECOMENDADO** "Ruta de transporte y montaje gratis"

Podríamos enviar sus compras por agencia cómo lo hacen la gran mayoría de comercios electrónicos hoy en día, pero cómo diferentes que somos no lo hacemos así y somos nosotros mismos quien transportamos y montamos nuestras creaciones sin que esto suponga un gasto o incremento en el precio.

¿COMO LO HACEMOS?

Podemos desempeñar este servicio para nuestros clientes sin incrementar el precio de sus compras gracias a la progarmación de unas RUTAS que se configuran desde fábrica a distintas zonas cubriendo toda la península procurando resulten lo más eficientes posible.

Dichas rutas son llevadas a cabo por personal especializado en la fabricación de nuestros artículos que viajarán hasta su domicilio, ellos son los que verdaderamente saben cómo tratar su compra y saben cómo han de dejar montado lo que usted ha comprado, de esta forma podemos garantizar un perfecto funcionamiento. Ellos pueden asesorarle en cuestiones como el uso, trato, limpieza, etc.

TIEMPO DE ESPERA

Cómo poseedores de tiendas físicas sabemos que cualquier compra realizada en una tienda convencional fuera de modelos en exposición, liquidación o muy comunes , el cliente debe esperar una media de 30 a 40 días para que el fabricante entregue en tienda el mueble que usted ha adquirido, en este proceso su adquisición habrá viajado de la fabrica a la agencia que lo traslada y de la agencia a la tienda y de la tienda a la agencia o montadores que lo entregan en su casa pasando por las manos de muchas personas que ni conocen ni saben cómo han de tratar dicho artículo, esto con nosotros no sucede puesto que somos nosotros quienes fabricamos, llevamos y montamos lo que usted nos compra.

Tardamos de 10 a 35 días máximo en servírselo en casa y el motivo de casi la misma tardanza es que fabricamos su cama con cajones cómo y cuando usted nos la pide además su compra no viajará sola sino con más compras que están dentro de la ruta que nos lleva hasta su domicilio, de esta forma se compensa el gasto de un servicio propio y personalizado, es posible que algunas compras deban esperar unos días para su traslado y montaje por este motivo su tardanza estará entre 25 o 30 días, sin embargo otras compras estarán en casa en tan solo 5, 7, o 10 días debido a que ha sido posible realizar su fabricación y programar su entrega antes de realizar dicha ruta.

IMPORTANTE: El día del montaje en casa.

El día de la entrega en casa es para nosotros muy importante ya que están programados los servicios de MONTAJE EN RUTA algo que nos llena de emoción, ese día todo el equipo de Que Idea lucha por cumplir el objetivo de disfrutar con el cliente del momento de la entrega de su compra, es el momento mágico en el cual el cliente descubre que todo es como él ha visto (Calidad en el acabado, fortaleza, comodidad, belleza, seriedad) una serie de cosas que usted ha oído a lo largo del proceso de compra y que se culminan en el momento de verlo montado en su casa, en ese momento es cuando se ve recompensado todo nuestro esfuerzo al escuchar de boca de nuestros clientes exclamaciones positivas y sorpresas al comprobar que todo era cierto, que su compra ha sido acertada, que es tanto o más bonito que lo que habían visto en la web y que realmente ha adquirido algo exclusivo y personal que le hará la vida más fácil.

Para poder disfrutar de este momento mágico todo ha de ir rodado, por este motivo usted debe facilitar el montaje de nuestras creaciones habiendo desalojado el dormitorio para su montaje previamente, incluso apartar y facilitar la entrada en su casa de los paquetes que forman su cama con cajones, esto que aquí le pedimos es lo que nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso de entrega. No podemos asegurar una hora concreta de entrega y el motivo es que influyen factores que escapan a nuestro control como el tráfico o la idiosincrasia de cada entrega. Usted ha de tener en cuenta que este servicio viene programado desde fábrica y no se puede alterar el orden, que su compra no viaja sola, y que ha de habilitar a personas que reciban su compra en casa si a usted no le es posible estar presente, cuestiones imprevistas de última hora que puedan afectar al montaje deben ser notificadas por teléfono a nuestro departamento con el fin de no perjudicar a las personas que esperan su turno ese día..

SIN GASTOS AÑADIDOS NI SORPRESAS

Cuestiones cómo la retirada de muebles o canapés en desuso así cómo desmontar o trasladar de una habitación a otra u otros servicios en su domicilio deben de ser notificados en el momento de la realización del pedido para ser programados y valorados si esto último fuese necesario, ya que en muchas ocasiones nos es imposible realizar este servicio cuando es solicitado por el cliente una vez estamos en su domicilio debido a la programación exacta o muy aproximada del tiempo para cada MONTAJE EN RUTA, además como comercio siguiendo las normas medioambientales hemos de pagar unas tasas de reciclado en cualquier eco-parque de su zona cuando realizamos la entrega del mueble retirado de su domicilio, estos costos no los incluimos en el precio de forma ponderada como hacen otros comercios por qué no todos nuestros clientes necesitan estos servicios y por consiguiente no todos deben pagar esto.

Otros gastos como financiación o gastos relacionados con el cobro de su compra tampoco influyen en nuestros precios de forma generalizada y ponderada como sucede en otros establecimientos, por que como fabricantes no financiamos ni realizamos tramites bancarios internos de ningún tipo cuyo costo se tengan que incrementar en el precio (Intereses, comisiones o gastos de representación) de esta forma el importe de su artículo es repercutido totalmente en conseguir la máxima calidad en el acabado y materiales empleados para la fabricación. Nos basamos en la trayectoria recorrida hasta el momento para garantizarle de antemano que su compra con nosotros será la mejor opción.

ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE:

lo fabricamos lo transportamos y se lo montamosDe igual forma que la anterior, la entrega mediante AGENCIA DE PAQUETERIA es sin costo alguno, pero en este caso no podemos asegurar las condiciones en las que llegará su compra por ser una entidad ajena a nosotros quien realiza el transporte, NO TIENE SUBIDA AL PISO NI MONTAJE y además no podemos ofrecer la misma garantía que si ha sido entregado y montado por nuestro equipo de montadores, aunque algunos clientes la prefieren creemos que esta no es la forma de enviar nuestras creaciones por este motivo recomendamos LA OPCION DE RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE GRATIS que le ofrecemos y que es cómo se entregan el 100% de nuestras ventas. (Consultar para Ceuta, Melilla e islas).

FORMAS DE PAGO:

  • **RECOMENDADO** PAGO A MONTADORES "RUTA DE REPARTO Y MONTAJE SIN COSTO" Usted paga el 30% para validar su pedido y el resto del importe de su compra (70%) en su domicilio una vez esté montado y haya comprobado que todo está correcto.
  • PAGO CONTADO -2% DESCUENTO: Se realizará el pago total de su compra mediante ingreso o transferencia bancaria para validar su pedido, independientemente de la modalidad de envío que escoja, dicha validación no será efectiva hasta no consumarse dicho tramite bancario, usted debe comunicar en el momento de realizar el pedido a la operadora que es esta la forma de pago elegida con el fin de que se le aplique el -2% de descuento.
Las formas de compra y pago han sido estudiadas para la total tranquilidad, seguridad y confianza del cliente, así cómo para la ejecución de compras responsables a través de un medio a distancia con total tranquilidad para ambas partes.

¿QUE ES PARA NOSOTROS EL SERVICIO POST-VENTA?

Consiste en todos aquellos esfuerzos después de que usted nos haya comprado para satisfacerle y si es posible, asegurar una compra regular o repetida por su parte o por alguien al cual usted nos haya recomendado. Una compra realizada por un cliente no concluye nunca, porque la meta es tener siempre a nuestros clientes completamente satisfechos dentro de nuestras posibilidades.

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a nuestra competencia. Para nosotros un servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la relación con el cliente al permitir:

  1. Conocer la opinión de los clientes.
  2. Identificar oportunidades de mejora.
  3. Evaluar los productos y procesos garantizando la retroinformación necesaria.

Si el servicio postventa es deficiente, puede afectar negativamente la opinión de nuestros clientes y disminuir los niveles de exíto. Tras cinco años de servicio POST-VENTA a nuestros clientes sabemos que está garantizada la calidad de este, puesto que a diario realizamos ventas repetidas y auspiciadas por nuestros clientes, esto es lo que nos demuestra dicha calidad:

  • Venta repetida o auspiciada: se puede presentar en algún lapso del futuro, cómo viene sucediendo a menudo, aquí están involucrados la compra habitual y la lealtad a nuestra marca.

Tipos de servicio post-venta:

Servicios a los clientes:
  • Instalación: operaciones que debe realizar el cliente para volver a poner el producto en funcionamiento, a las cuales damos soporte a distancia o presencial cuando nos es solicitado.
  • Mantenimiento: actividades de mantenimiento para restablecer al producto alguna de sus características y mantener otras que pueden resultar deficientes con el paso del tiempo. El mantenimiento puede incluir inspecciones, limpieza, sustitución de partes en evolución entre otras actividades.
  • Reparaciones: El proveedor reparará los productos debiendo pagar o no el cliente por este servicio dependiendo de las condiciones de uso y plazos de la garantía.
Servicios técnicos a los productos:
  • Adiestramiento para el uso: Sistema de comunicación mediante el cual se forma y orienta al cliente para un correcto uso y disfrute de su compra y así obtener el mayor provecho y satisfacción.
  • Manejo de Quejas: Procedimiento mediante el cual se tramita y soluciona un posible descontento cuando se detecta un “defecto” en el producto o servicio que afecta la satisfacción y para mantener el cliente hay que resolverlo.

La gestión de la calidad en el proceso de Servicio Post-venta:

La percepción de calidad es para nosotros la diferencia que existe entre las expectativas del cliente, que es lo que éste espera obtener cómo consecuencia de la prestación del servicio, y lo que en realidad obtiene: (calidad = espectativa - realidad).
Los objetivos Son:

  • Satisfacer.
  • Prevenir errores.
  • Ser competitivo.
  • Mejorar continuamente.

Nosotros interpretamos la calidad cómo un compromiso desde el primer contacto con el cliente siguiendo con la venta y manteniéndolo en cualquier relación que se establezca después de la misma, es decir, en los servicios relacionados con la post-venta.
La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto si no con la atención que pueda recibir una vez realizada la compra.
Gracias a la buena calidad de nuestro servicio post-venta, hemos sido capaces de realizar mejoras en cuanto a nuestros artículos y servicios, esto quiere decir que, podemos tener una mejora continua interactuando con las personas que ya forman parte de nuestros clientes cómo hemos hecho hasta ahora, esto lo sabemos bien y es la base de nuestro éxito.


USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

Tanto para consultas cómo para comprar llene uno de los dos formularios que tiene a continuación según sea su elección para contactar con nosotros (1 E-MAIL o 2 TELEFONO), no olvide poner el código de seguridad de colores que tiene en el centro, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos o debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618

1 E - mail

Para contactar vía E-mail con nosotros llene solo los espacios de este apartado justo debajo.
(espacios obligatorios *)




(Caracteres restantes: 2500)

Inserte el código de seguridad *
Recargar código | Escuchar el código


Para correo electronico
* Este es el codigo de seguridad que debe introducir para que nos llegue su consulta

2 teléfono.


Para poder llamarle nosotros por teléfono llene solo los espacios de este apartado justo debajo. (espacios obligatorios *)
Inserte el código de seguridad*
Recargar imagen  |   Escuchar el Código


Para que me llamen