Comprar una cama o canapé con cajones.

Mire en esta página ejemplos y casos ya instalados.

  • Arrastre con base tapizada para colchón de 20 cm
  • Arrastre con lamas para colchón de grosor 17 cm
  • Arrastre con  lamas
  • Cama con arcón y cajones inferiores


INICIO VER EL MAPA DE ESTE SITIO



El placer de haber comprado bien

Comprar una cama o un canapé con cajones así cómo cualquier otra cosa o mueble para nuestro hogar ha de ser una tarea agradable y acertada, la renovación de algo en nuestra casa siempre es placentero cómo lo es la innovación, lo nuevo , el cambio son sensaciones necesarias que el ser humano experimenta cómo placenteras.

En Qué Idea Hogar damos la importancia que tiene esto de principio a fin, precisamente por este motivo no exponemos los precios de nuestros artículos en nuestra web, nosotros creemos que es importante el precio, pero es lo primero que olvidamos cuando algo que hemos adquirido no cumple con nuestras expectativas.

Camas canapé TAPIZADOS CAJONES PLUS

Hacer clic en las fotografías para ver ampliadas

La compra bien meditada y estudiada

Cuando una compra se realiza sin meditar lo suficiente, sin haber comprobado todas sus posibilidades, modelos, acabados, opciones incluso posibles reformas para adaptarlo a las necesidades, cuando se hace sin haber comprobado todo esto, es posible que lo que compramos con la mayor de las ilusiones sea fácil de desechar u olvidar en un rincón, pronto perderemos la ilusión por algo si no cumple con lo que esperábamos, algo que no es cómo lo habíamos imaginado, son hechos y cualidades comprobados en el ser humano.

Camas canapé TAPIZADOS CAJONES LATERALES


El acierto y el precio han de ir de la mano

Desde el principio una de nuestras premisas fue y sigue siendo dar la importancia que tiene a ese matiz llamado “ACIERTO EN LA COMPRA”, que otros se empeñan en ocultar y enmascarar con estrategias comerciales atractivas, queriendo dejar entrever que es más importante comprar barato que comprar bien y acertado.
Nosotros siempre hemos pensado que tanto el "Acierto" cómo "El buen precio" deben de darse en una compra.

COMPRAR

Cama TAPIZADA CAJON FRONTAL y tapa abatible


En el futuro será el articulo el que se adapte a las personas

¿Qué es la estandarización? ¿Es solo una estrategia para una producción masiva que solo contentará a una minoría? Nosotros pensamos que sí , incluso sabemos que atraerá a la mayoría, esto debería ser gracias a los rendimientos en la producción que a su vez en teoría deberían de alcanzar la optimización del precio, pero ¿Por qué no sucede esto siempre?, ¿Qué pasa con el computo diferencial entre las personas contentas con el precio y las que descubren que el artículo no es lo que esperaban? Por desgracia son la mayoría y en ella se basa nuestra actual sociedad de consumo insostenible. Desde Qué Idea nos gusta explicar que nuestro éxito se basa en proporcionar un amplio abanico de opciones, modificaciones, acabados, medidas, colores, para poder adaptar nuestras creaciones a las personas, por este motivo no mantenemos un stock de modelos estándar fabricados, creemos que el futuro es fabricar lo que se consuma a gusto de quien lo consuma, sobretodo fabricar cuando sepamos cómo ha de ser lo que nos piden, entonces y solo entonces podemos saber el precio, el mejor precio para el artículo que verdaderamente gusta a quien lo quiere y le es útil.

Camas canapé EN MADERA modelos PLUS y LATERALES acabado FORTE


Las cosas hechas con amor

Creemos que la estandarización no es el futuro, que solo propicia el SOBRE STOCK y una fabricación masiva, equivocada e insostenible en una sociedad de consumo voraz que ya está ocasionando daños irreparables en nuestro hogar, que es nuestro planeta, somos totalmente contrarios a la fabricación masiva estandarizada basada en la destrucción de nuestro medio, por este motivo estamos convencidos de que hay que optimizar el consumo con artículos de un justo valor económico así cómo de versatilidad, comodidad y uso, incluso intentar alcanzar un nivel o valor sentimental al fabricar algo, ¿Por qué no? al fin y al cabo es algo que traeremos a nuestro hogar y con lo que nos hemos de identificar puesto que lo creamos a nuestro gusto y preferencia, hagamos las cosas cómo se hacían antes, con amor.

Camas canapé EN MADERA modelos PLUS y LATERALES acabado LUXE


El precio no es solo la valoración economica

Creemos que el precio es algo muy importante por este motivo no podemos poner un precio de forma genérica en nuestra web, precisamente porque cada cosa ha de valer su precio justo y no más, pero ¿Cómo podemos saber el gusto o la preferencia de una persona y sus necesidades? ¿Cómo saber las exigencias o requisitos de un artículo para UNA PERSONA O PERSONAS EN CONCRETO? ¿Y a la vez saber su precio? Es imposible si no nos lo explica primero, antes de nada hablemos del artículo de sus modelos y medidas, de sus posibles acabados, de sus posibles reformas y adaptaciones de su garantía y funcionamiento, de que es lo que lo diferencia de otros y porque, nosotros somos fabricantes, hablemos de todo esto y después todos sabremos su precio, el precio de lo que realmente necesitamos, el precio de lo que nos proporcionará esa sensación de ACIERTO. El precio de algo que es justo lo que queríamos, lo que verdaderamente nos sirve y con lo que estamos contentos, al final descubriremos que incluso resulta más económico que el modelo estándar, pensado para contentar a esa minoría, con unos resultados insostenibles, que solo benefician a unos pocos y perjudica a aquellos que no supieron analizar correctamente lo que buscaban.

Camas canapé EN MADERA con cajones Plus, Laterales y Frontales acabado NATURAL


Rompamos el sistema

Hablemos primero, contacte con nosotros y fácilmente le guiamos hasta ese Acierto que todos queremos y a todos nos beneficia, hagamos que su compra sea eficiente y sostenible por muchos años, deje en nuestras manos la calidad del artículo, piense que cómo fabricantes jamás pudimos hablar con las personas que compraban nuestros artículos, aprovechemos los medios actuales, el futuro ya está aquí.

CONTACTE FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS PARA QUE LE AYUDEMOS EN SU ELECCIÓN

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

  Los espacios mínimos a rellenar son:  (Su MONBRE*), (Su TELÉFONO* o Su CORREO ELECTRÓNICO*) y el( CÓDIGO DE SEGURIDAD*)





Insertar código de seguridad*
código de seguridad en el formulario
Recargar código | Escuchar código