Colores para el tapizado de cama con cajones, nidos y abatibles.

Mire en esta página todos los materiales para el tapizado de las camas y canapes.



INICIO VER EL MAPA DE ESTE SITIO



Colores del TAPIZADO serie ELFOS

37 colores mate SERIE A

La serie Elfos imita el graneteado de la piel expesorada y no aporta brillo alguno siendo el acabado en una visión general mate en todos los colores. Gran resistencia a la fricción y fácil de limpiar.
Resaltar el aspecto metalizado de los colores Plata y Oro, los ambientes desenfadados que crean los colores Naranja, Mandarina, Yelow, Quiwi, Fluo Mora y Fluo Lilas y la personalidad que transmiten los tonos pastel como el color Tortola, Lila, Pink, Sky.

Colores del TAPIZADO serie MERAL

5 colores satinados SERIE B

La textura aportada por la polipiel sintética serie Meral se destaca por imitar un tejido sedoso y suave, los colores Meral Perla y Meral Cobre destacan por un fino brillo sedoso, resaltar que el color plata es un metalizado claro, se puede decir de forma global que el grado de brillo para esta serie es “Satinado”.

Colores del TAPIZADO serie BENGAL

5 colores satinados SERIE B

De la serie Bengal podemos decir que aportaría un grado de brillo Satinado pero en este caso con un efecto tridimensional imitando el aterciopelado de un acabado en piel de visón, impresiona el contraste del jaspeado brillo al moverlo o desplazarlo.

Colores del TAPIZADO serie ANTIK

11 colores mate SERIE B

La serie Antik ha sido seleccionada para un acabado en grado de brillo Mate y es la única serie completa de tejido foamizado, imita perfectamente la piel anilina simulando el graneteado típico de este tipo de piel, tiene un tacto muy suave, confortable y aterciopelado.

Colores del TAPIZADO serie LYOS

7 colores satinados con 7 gabados SERIE C

Podemos decir de la serie Lyos que es la más elegante y distinguida por imitar la textura del cuero curtido con su típico graneteado, además hemos incorporado siete colores a juego con un dibujo grabado en relieve simulando un entrelazado de tiras de cuero con efecto de profundidad bastante llamativo, idóneo para combinar en frentes de cajones y chasis fijo en la camas con cajones.

Colores del TAPIZADO serie SHINE

14 colores mate SERIE B

En la serie shine destacamos una textura lisa con el graneteado típico del cuero, resaltando la sensación metalizada que aportan los colores Shine Aurum, Shine Damas, Shine Pourple y Shine Silver, resulta extremadamente fácil su limpieza debido a una superficie prácticamente lisa.

Colores del TAPIZADO serie DUNE

9 colores mate SERIE B

En la serie Dune predoomina un toque de brillos sedosos o purpurinas minúsculas que aportan un contraste metálico y a la vez elegante, con una textura casi lisa imita un tejido de finos y suaves hilos de seda y a la vez tiene un dibujo estampado simulando un tejido de lino, este dibujo no está presente en los colores Dune Ivory, Dune Grey y Dune Choco.

Colores del TAPIZADO serie KETEN

4 colores mate y 4 colores brillo con destellosSERIE B

Polipiel con una perfecta imitación de un tejido de tipo lona de hilo grueso, los colores Keten 240, 241, 242, 243 son con brillo y purpurinas de gran destello ideal para un acabado futurista en ambientes bintage, o muy contemporáneos, indicado para diseños modernos e impactantes.

Colores del TAPIZADO serie PUNTOS

4 colores mate y 4 colores brillo con destellosSERIE B

Polipiel sintética que imita el acolchado capitoné con profundidad de dibujo, aporta relieve y brillos y un increíble efecto oro metalizado en el color Gold, se deja ver también un toque de seda en el color Pearl y Pourpple que los hace muy personales y coquetos.


Atervete y personaliza tu elección

Jamás tuviste a tu alcance tal cantidad de posibilidades y opciones para realizar un diseño que describa totalmente tu personalidad, ahora puedes dar ese toque que te distingue y hace que resaltes sobre todos, tu dormitorio puede ser diferente a todo lo que has visto, ponte en contacto con nosotros para recibir muestras físicas de estos materiales podemos realizar lo que nos pidas, somos especialistas en poner al alcance de todo el mundo acabados personales y diferentes.

A CONTINUACION ENCUENTRA DOS FORMULARIOS RELLENE UNO U OTRO PARA PEDIRNOS INFORMACION

Tanto para consultas cómo para comprar rellene uno de los dos formularios que tiene a continuación (1 CORREO ELECTRONICO o 2 POR TELEFONO) recuerde que en la casilla "Código de seguridad" es necesario poner las letras y numeros de colores. si su intento de envío no ha sido correcto corrija los datos introducidos o recargue el código de seguridad si es necesario o no lo ve claro, También Puede llamarnos directamente a los Telf.: 968154618 o 606411272

1 correo electrónico

Para el contacto mediante correo electrónico rellene los espacios debajo de este texto.
(espacios necesarios *)






(Caracteres restantes: 2500)

Aquí el código de seguridad *

Recargar código | Escuchar el código

CONSULTA por E-mail
* Código de seguridad para que nos llegue su solicitud

2 por teléfono

contacto para informacion sobre cama con cajones
Para poder llamarle nosotros por teléfono rellene solo los espacios de este apartado justo debajo. (espacios obligatorios *)
Aquí el código de seguridad *

Recargar imagen  |   Código escuchar

Para QUE ME LLAMEN